Skip to main content
SOSTENIBILIDAD Y COMUNIDAD

Cultivar Mejor

Los productores de almendras de California, respaldados por nuestra investigación y nuestros programas, han reducido el uso del agua y han adoptado un enfoque de cero desechos, han ayudado a las abejas melíferas y han desarrollado la economía. Nuestras Metas para 2025muestran cómo la comunidad de almendras continúa avanzando hacia un futuro más sostenible para todos.

USO INTELIGENTE DEL AGUA

Aprovechar al máximo cada gota.

Los productores han reducido la cantidad de agua necesaria para cultivar cada almendra en un 33 % entre las décadas de 1990 y 2010 y están trabajando para reducir otro 20 % para 2025.1

CERO DESECHOS Y CLIMA INTELIGENTE

Utilización de todo lo que crece en el huerto.

En los huertos de almendras se cultivan las nutritivas almendras que comemos, 2 así como corteza, cáscaras y árboles. Cuando decimos cero desechos, nos referimos a utilizar todo lo que cultivamos para hacer del mundo un lugar mejor.

SALUD DEL POLINIZADOR

El dúo perfecto de la naturaleza.

Si bien las abejas melíferas solo están en nuestros huertos durante dos meses del año, trabajamos para mantener su salud durante los doce meses.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

Cultivar de forma sostenible.

1973. Fue entonces cuando comenzó nuestro viaje hacia la sostenibilidad. Un viaje dedicado a cultivar uno de los alimentos más saludables del planeta de la manera más responsable posible, para nuestras familias, comunidades y el planeta.

Fincas familiares

Agricultura para el futuro.

El 90 % de las 7600 fincas de almendras de California son fincas familiares, 3 muchas de las cuales son propiedad y están operadas por productores de tercera y cuarta generación que viven en la tierra y piensan pasarlas a sus hijos y nietos.

MÁS ALLÁ DEL HUERTO

Un hogar perfecto, mejorado aún más.

El clima ideal de California y su cultura de la innovación la convierten en la región de cultivo de almendras más productiva del mundo. Además, nuestros almendros capturan y almacenan gases de efecto invernadero mientras producen oxígeno y filtran el aire.

IMPACTO ECONÓMICO

Apoyo a las comunidades locales.

Producing 80 percent of the world's supply of almonds,California’s almond farmers and processors generate 110,000 jobs statewide and adds $9.2 billion to California's economy. Produciendo el 80 % del suministro mundial de almendras,4 los productores y procesadores de almendras de California generan 110.000 puestos de trabajo en todo el estado y aportan 9200 millones de dólares a la economía de California5.

CICLO DE VIDA DE LAS ALMENDRAS
Desde el huerto hasta la mesa.

Cultivadas en el clima mediterráneo ideal de California, las almendras pasan por muchas etapas en su viaje desde el huerto hasta la mesa. Explore cada parte del ciclo de vida de las almendras, desde la floración hasta la hora del snack.

METAS DE SOSTENIBILIDAD
Nuestro huerto de almendras, Metas para 2025.

Cuando se cultiva un alimento saludable que las personas adoran, hay que hacerlo bien. Nos esforzamos para cultivar almendras de forma mejor, más segura y más saludable, protegiendo a nuestras comunidades y al medioambiente.

1. Universidad de California, 2010. Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, 2012. Consejo de Almendras de California, 1990–94, 2000–14. 2. Buenas noticias sobre las almendras y la salud cardíaca. La evidencia científica sugiere, pero no demuestra, que comer 43 g de la mayoría de los frutos secos, como las almendras, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Una porción de almendras (28 g) tiene 13 g de grasas insaturadas y solo 1 g de grasas saturadas. 3. Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Censo de Agricultura de 2012. 4. Consejo de Almendras de California, Consejo de Almendras de Australia y Consejo Internacional de Frutas Secas y Nueces. 5. Centro de Asuntos Agrícolas de la Universidad de California. Contribuciones de la industria de almendras de California a la economía de California. Agosto de 2020.