Skip to main content

Información básica sobre las almendras

Las almendras naturales enteras son deliciosas, pero su versatilidad realmente destaca a través de las diferentes formas de almendras que pueden ser adiciones nutritivas para los snacks y las comidas. En esta guía le mostraremos cómo preparar y utilizar leche, mantequilla, molido, harina, pasta y aceite de almendras.

Todo sobre la leche de almendras.

La leche de almendras ofrece una alternativa sin lácteos, sin soja y sin lactosa para quienes buscan agregar a su alimentación más productos de origen vegetal. La leche de almendras también es una opción baja en carbohidratos y baja en azúcar, con variedades sin endulzar que tienen tan solo 30 calorías por porción y 0 g de azúcar.

Todo sobre la mantequilla de almendras.

La mantequilla de almendras está disponible en una amplia variedad de sabores y opciones, desde blanqueadas y sin sal hasta tostadas y acompañadas con frutas secas, especias y más. La mantequilla de almendras es un ingrediente delicioso y un producto independiente; se puede mezclar en batidos, yogures y disfrutar sola, o usarse como ingrediente en productos horneados, salsas y rellenos.

Todo sobre la harina de almendras.

El molido y la harina de almendras aportan sabor y una textura ligera a los productos horneados, los recubrimientos, las mantequillas de almendras y más. La harina de almendras también es una opción popular para las personas que buscan evitar el gluten en productos de panadería como galletas, pasteles y panes.

Todo sobre las almendras verdes.

Las almendras verdes, o las almendras que se cosechan antes de que la corteza y la cáscara estén completamente formadas, son una delicia culinaria con un sabor fresco y herbáceo y una textura gelatinosa. Las almendras verdes pueden encurtirse con un caldo de vinagre caliente o pelarse y disfrutarse con un poco de sal marina.