Skip to main content

Todo sobre la leche de almendras

La leche de almendras ofrece una alternativa sin lácteos, sin soja y sin lactosa para las personas que buscan agregar a su alimentación más productos de origen vegetal.

Elija leche de almendras.

Las personas eligen la leche de almendras por diversos motivos, como el deseo de consumir más alimentos de origen vegetal o el deseo de reducir las calorías o el azúcar. El sabor y la textura cremosa también son cualidades atractivas de la leche de almendras.

Aquí tiene una receta para que la prepare usted mismo.

Ver receta

Ya sea que prepare su propia leche de almendras o la compre en la tienda, hay muchas maneras de incorporarla en recetas para tener una alimentación saludable, desde desayunos con batidos hasta sustanciosos guisos para la cena. Hemos incluido algunas de nuestras recetas favoritas con leche de almendras a continuación.

RECETA
Chocolate caliente con leche de almendras

Entre en calor con este nuevo giro de otro favorito de la infancia, el chocolate caliente con leche de almendras de alta calidad.

RECETA
Palito helado de albahaca y durazno

Cuando las temperaturas aumentan, los duraznos y otras frutas con carozo suelen estar en su mejor momento. Prepare estas sofisticadas delicias frutales con duraznos frescos del mercado y con el sorprendente agregado de la albahaca dulce.

RECETA
Smoothie de almendras y frambuesas

Comience el día con esta bebida refrescante y frutal o bébala como snack por la tarde para mantener el hambre bajo control. Con cada sorbo, disfrutará del sabor suave de la mantequilla de almendras, la leche de almendras, las frambuesas congeladas y un toque de miel.

RECETA
Café frío con leche de almendras

Pruebe esta receta de café frío y combínelo con su leche de almendras favorita comprada en la tienda o prepare su propia leche.