Skip to main content

Todo sobre la mantequilla de almendras

La mantequilla de almendras puede utilizarse en productos horneados y salsas saladas, o puede agregarse a batidos, aderezos para ensaladas y rellenos de repostería.

Una elección saludable.

Ya sea que haga su propia mantequilla de almendras o la compre en la tienda, hay muchas maneras de incorporarla en recetas para una dieta saludable, desde el desayuno, en smoothies, hasta las pastas y cookies. Hemos incluido algunas de nuestras recetas favoritas con mantequilla de almendras a continuación.

RECETA
Tazón de fideos asiáticos con salsa de almendras picante

Fideos de harina de trigo integral, guisantes crujientes, brócoli y pimiento rojo que se acentúan con la guarnición de cebolleta y almendras crujientes en rebanadas. Pero el detalle de este plato es la salsa de almendras picante que aporta una gran carga de calor.

RECETA
Paleta helada de mantequilla de almendras y jalea

Al igual que su sándwich escolar favorito, esto combina la cremosa mantequilla de almendras con la fruta fresca para obtener una delicia congelada y dulce con sabor a frutos secos.

RECETA
Galletas de mantequilla de almendras

Una cookie de harina de trigo integral y mantequilla de almendras. Estas delicias son el compañero ideal de un vaso de leche fría o una taza de té por la tarde.